Posicionamiento y Marketing Web en Terrassa – Expande tu Negocio Local

La presencia online es el primer paso básico para ganar visibilidad en los buscadores más importantes para el Posicionamiento web en Terrassa.

 

Para empezar necesitamos una pagina web

 

Tu negocia local necesita expandirse en internet y la mejor manera es plasmar tu negocio en una pagina web, tenemos una amplia variedad de servicios para Negocios que buscan visibilizarse en la red con la creación de su propia página web.

Read More
[Total: 2   Promedio: 3/5]
schema.org

Posicionamiento Web, que es Schema.org y por que es muy importante

Antes de empezar me gustaría comentaros un par de cosas que siempre digo en mis articulos.
No hay una forma mágica de indexar, se trata de hacer bien las cosas y ser contantes. El posicionamiento web es un trabajo que requiere de dedicacion y constancia para obtener buenos resultados.
Si quieres mas informacion al respecto sobre el posicionamiento web visita nuestro blog

Schema.org es una iniciativa presentada conjuntamente por Google, Bing y Yahoo en 2011,. El objetivo de dicha iniciativa es la de crear y servir como base para que los navegadores interprenten nuestra web de forma correcta y estructurada.

Shchema.org se podria resumir como un microdato que nos ayuda al posicioanmiento web.

Read More
[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Qué es Google My Business? Y por qué tu negocio lo necesita

 

Google My Business es una herramienta gratuita que ayuda a las pequeñas empresas a crear y administrar sus perfiles de Google, es lo primero que aparecen cuando los clientes encuentran negocios en el buscador y Maps.

Ayudando así a atraer nuevos clientes y compartir información sobre lo que hace especia a una empresa.

 

¿Por qué es importante que las empresas aparezcan en el Buscador y el Maps?

Hoy, 3 de cada 4 compradores buscan online cuando quieren encontrar un negocio, y 7 de cada 10 compran en un negocio que encontraron utilizando un motor de búsqueda. Al registrarse en Google, las empresas pueden aparecer justo cuando las personas buscan los productos o servicios que ofrecen, lo que permite a los clientes interesados ​​obtener más información o ponerse en contacto con ellos. Hoy, muchas empresas Españolas están en Maps y interactuan directamente con sus clientes.

 

Read More
[Total: 0   Promedio: 0/5]
Diseño pagina web en sabadell

Diseñar Página Web para tu Negocios con WordPress P-1

¿ Cómo diseñar página web para tu negocios con WordPress ?

El diseño de una página web , es hoy en día una necesidad para cualquier empresa. Es por ello que hoy os explicaremos cómo montar una página web de forma fácil, barata y sobretodo muy efectiva, con la capacidad de poder trabajar con ella e ir actualizándola a lo largo del tiempo.
Para diseñar un sitio web utilizaremos WordPress, hoy en día, una de las CMS (Sistema de gestión de contenidos)  más usado en el mercado.
Tanto por su facilidad de uso, como por la multitud de herramientas (plugins) que encontramos para adaptar la web a nuestro gusto.

Contenido del Artículo

  1. Define idea de la web
  2. Define los apartados
  3. Diseño web
  4. Elección del themplate
  5. Dominio
  6. Elección de hosting
  7. Instala WordPress


(más…)
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Cómo Posicionarte en YouTube para Expandir tu Negocio,

El Posicionarte en YouTube  hoy en dia una necesidad para cualquier empresa.

Desde sus inicios en 2005, la red social YouTube se ha convertido en una herramienta indispensable de publicidad y marketing para empresas de todas las industrias, de todos los tamaños, para promocionar tus productos entre los clientes.

Youtube es un montruo tal y como lo demuestran las estadísticas:

  • 1.3 billones de personas usan YouTube.
  • Se suben 300 horas de video por minuto.
  • Se miran 5 mil millones de videos todos los días.
  • El 80% de las personas de entre 18 y 49 años ve YouTube.

La plataforma de videos de Youtube continúa alojando videos para más y más empresas, pero no es para todos. Antes de decidir incluir Youtube en la estrategia de marketing de su empresa, considere algunos de los pros y los contras.

Read More
[Total: 0   Promedio: 0/5]
conseguir clientes por internet

Como Conseguir Clientes por Internet

La realidad es que no hay una formula mágica que nos haga conseguir clientes por internet. La estrategia pasa por el trabajo y la constancia.
Con esto hoy intentaremos hacer un resumen de los principales focos que tenemos que tener presente para que nuestra estrategia de marketing online surja el efecto deseado.

Read More
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Instagram para Empresas: todo lo que necesitas saber

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, y todas las pequeñas empresas deberían considerar usar la plataforma. Desde la recopilación de información hasta la venta de productos, Instagram sigue implementando herramientas para ayudar a los propietarios de negocios a tener éxito en la plataforma.

No es demasiado tarde para unirse y tener éxito en Instagram. Con la estrategia de marketing adecuada, las empresas pueden promocionar productos y servicios, impulsar su marca y aumentar las ventas a través de Instagram. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo usarlo para comercializar su negocio.

Read More
[Total: 0   Promedio: 0/5]
Contenido duplicado en Google

¿Qué es el contenido duplicado y como afecta a tu estrategia SEO?

¿Qué es el contenido duplicado?

Google considera contiendo duplicado aquel texto que se repite en una o varias direcciones web. Considerando repetido tanto si el texto esta copiado totalmente o parcialemente.
La gran volumen de detección de contenido duplicado que google indexa, acostumbra a ser de nuestro sitio web.

Read More
[Total: 0   Promedio: 0/5]
estrategias del email marketing

Email Marketing Estrategias, ¿Cuál elegir?

Al pensar en estrategia de email marketing entramos en planeamiento, emprendemos el camino a través del cual dirigimos nuestras acciones a fin de conseguir nuestros objetivos.

 

¿Qué es el email marketing?

 

Al hablar de email marketing, hablamos de la técnica del marketing directo, la cual indica: “hacer publicidad a traves de e-mails”. Conocido también como emailing, mailing o correo masivo.

Este canal de comunicación se perfila como uno de los más rentables del mercado con un ROI del 4308% por cada euro invertido. Tambien es muy utilizado como una técnica para fidelizar clientes.

Antes de empezar con una estrategia de email marketing, necesitareis saber cuales son los pasos a seguir.

Establece un objetivo y visualiza una meta para que tu estrategia de marketing sea efectiva. Una suma de objetivos es lo que impulsa a las empresas a tomar decisiones o a perseguir sus aspiraciones y al fín llegar a sus metas.

Read More
[Total: 0   Promedio: 0/5]
portada coranavirus

Comercios Online del Futuro, Efectos del COVID-19

¿Cómo están cambiando los comportamientos de los Comercios Online y qué necesitan los compradores durante estos tiempos?

 

A raíz de la pandemia del Coronavirus, los minoristas necesitan conocer la información más reciente para ajustar sus operaciones de comercios online.

Esta semana, Retail Systems Research (RSR) publicó una encuesta de 1,200 compradores sobre cómo COVID-19 afectará sus comportamientos de compra por internet.

 

Read More
[Total: 2   Promedio: 5/5]
1 2