httpster

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes recursos relacionados de una forma u otra con el mundo del diseño. Ya sean herramientas para facilitar vuestro trabajo o páginas web para conseguir inspiración, Internet está plagado de plataformas ideales para todos aquellos que os dedicáis al diseño. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Httpster, un sitio web que recopila los mejores ejemplos de diseño web.

Nada más acceder al enlace que os indicamos al final del artículo comprobaréis que la web recoje ejemplos de todo tipo de sitios web distintos, diseñados en cualquier parte del mundo. Además, es interesante destacar la existencia de una línea de tiempo situada en el lateral derecho de la interfaz desde la que podremos acceder a diseños de una fecha concreta (ideal para ver la evolución en el diseño web).
Por supuesto, si hay una web en concreto que llame nuestra atención tenemos la posibilidad de visitarla directamente, ya que Httpster incluye los enlaces a todos los sitios web mostrados. Por último, aprovechamos la posibilidad de filtrar las web mostradas por tipos, pudiendo utilizar etiquetas como “educación”, “diseño e ilustración”, “viajes”, “blogs”, etc.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta ideal para conseguir inspiración. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace al sitio web oficial de Httpster.

[Total: 0   Promedio: 0/5]