slack

Slack es una de las mejores plataformas de comunicación entre equipos existente en la actualidad, pero sus posibilidades son mucho mayores gracias a los bots que cada día siguen naciendo integrados en su sistema.

Entre ellos tenemos revealbot.com, un bot que se integra con facebook para que sea posible gestionar los anuncios de dicha red social, y de Instagram, desde el propio Slack.

La idea, después de realizar la integración, es permitir la monitorización de los anuncios con alertas y mensajes que ayuden a saber cómo está yendo todo sin necesidad de entrar en Facebook. El bot nos avisa si el coste por click está más alto de lo deseado, o si el resultado está siendo lucrativo para todos.

La versión gratuita incluye la posibilidad de obtener informes de programación de anuncios, mientras que las alertas y anuncios automáticos requieren la suscripción de sus diferentes opciones de pago.

Ya están trabajando en la integración con Google Adwords, y cuentan con 14 días de prueba para que sea posible trabajar con la versión completa sin necesidad de informar tarjetas de crédito, lo que ayuda a verificar si el tipo de informe que genera es la adecuada para nuestro día a día.

La ventaja de integrarlo con slack es que podemos compartir la información con otras personas dentro del mismo canal, lo que ayuda a que las decisiones sean tomadas teniendo en cuenta el know-how de los diferentes perfiles de nuestra empresa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]