El impacto de las nuevas tecnologías y la generalización de su uso destinado a la información, ha transformado por completo el modo en que las empresas se relacionan con sus clientes. Sin importar su tamaño, una empresa siempre busca el modo de llegar a sus clientes de la forma más sencilla y directa.

“Por primera vez en España hay más usuarios en Internet (76,2%) que de ordenador (73,3%)”

La incorporación de un sitio web está estrechamente relacionado con el incremento de las ventas, el aumento del valor de mercado y la productividad de las empresas. En Serotonina.net ofrecemos una amplia variedad de servicios tanto para empresas que buscan visibilizarse en la red con la creación de su propia página web, como para casos de mantenimiento, actualización o restyling (rediseño, “lavado de cara”).

“Hoy en día si no estás en internet no te ven, y si no te ven no existes”

Diseñamos o mejoramos tu página web basándonos en datos obtenidos a partir de distintos análisis en conjunción con el conocimiento del sector que nos aporta el empresario.

Primeramente, realizamos un estudio DAFO que nos dé una panorámica completa de los aspectos más importantes de tu negocio; para así poder avanzar con una buena base desde la que abordar las siguientes mediciones. Delimitamos cuál es el cliente target preferible basándonos en datos tanto de la web como de redes sociales; y mediante un análisis de Keywords, encontramos las palabras que más ventajas pueden aportar a tu proyecto en cuanto a posicionamiento y visibilidad en la red. Sintetizamos los resultados en un informe con todos los sondeos, estudios y directrices que hemos obtenido a lo largo del trato con el cliente, y realizamos una valoración que nos permita trazar objetivos eficaces que conduzcan a una propuesta de diseño dirigida a tus intereses. A continuación, aplicamos el plan de marketing trazado usando modificadores SEO, SEO On-page, SEO Off-page, SEM y campañas publicitarias en Social Media.

 

LOS DISEÑADORES

Nuestro equipo proporciona diseños atrayentes, innovadores y funcionales, con un concepto sólido y coherente que elabora siempre en estrecha diálogo con sus clientes. Utilizando las últimas tecnologías, logramos que nuestros diseños web sean responsive, es decir, adaptables a los distintos formatos de pantalla de los dispositivos reproductores más habituales como el teléfono móvil. De esta manera, aprovechamos también las posibilidades de difusión alternativas que nos brindan los distintos dispositivos de navegación online, potenciando así la experiencia de usuario.

“Un usuario tarda de 3 a 5 segundos en decidir si va a encontrar lo que busca en tu página web”- La primera impresión durante esa toma de contacto con el contenido de tu página es la clave. A mayor calidad de diseño y usabilidad, más engagement (implicación).

Complementamos nuestros servicios de diseño o remodelación web como parte del plan integral de marketing digital, proporcionando soporte completo a los clientes desde el primer momento. Nos encargamos del mantenimiento y la realización de mediciones por si es necesario cualquier cambio para lograr el rendimiento óptimo de la campaña.

Da alcance mundial a tus servicios y productos, sácale el máximo provecho a la ventaja competitiva que supone tener un buen sitio web gestionado por profesionales.

“Tu competencia ya está allí, y tus clientes potenciales también, así que no esperes más”- Encontramos soluciones para todos los sectores, perfiles y actividades al alcance de todos los bolsillos.

¿Quieres que te llamemos?

desarrollo-web
10-claves-para-un-sitio-web-empresarial-pymes

DISEÑO WEB CORPORATIVA

Más allá de si tu comercio es una pequeña y mediana empresa (Pyme), o tu mercado es sólo offline, hoy en día es indispensable tener una página web corporativa. No importa el tamaño de tu negocio, no tenerla te hace perder oportunidades. Tu web corporativa es en realidad un escaparate, una carta de presentación al mundo online, una ventana que visibilizará tu empresa para un público potencial de millones de usuarios.

En Waveweb te hacemos un website a medida, según tus preferencias y necesidades; y la llenamos de contenido basado en información sobre tus productos, servicios y lugar de trabajo. Dotamos a tu web de distintas formas de contacto así como de mapas de geolocalización para que los clientes sepan siempre dónde y cómo encontrarte. Te ayudaremos a dar ese plus a unos usuarios abrumados por la competencia de las distintas marcas.

Como servicio complementario, ofrecemos también la posibilidad de formar a nuestros clientes para que puedan administrar y mantener su sitio web corporativo.