Inbound MarketingEn Serotonina.net te ayudamos a dinamizar tu negocio. Nuestros profesionales te ofrecerán las mejores soluciones personalizadas a partir de la aplicación de un plan de trabajo de efectividad contrastada.

Análisis actual de la página web

Todo empieza con la realización de una auditoría a tu página en la que analizamos su situación actual considerando aspectos como el estado dentro del posicionamiento de los buscadores o el papel en las redes sociales. Medimos el rendimiento de las palabras atendiendo a su relevancia y posición, y en conjunción con los datos obtenidos de las redes sociales, comparamos con la competencia. Nuestro estudio de Keywords intentará ver que palabras pueden resultar interesantes para tu negocio, y en caso de haber realizado campañas publicitarias de pago anteriormente, estudiaremos su impacto y haremos una interpretación. La sección culminará con un estudio DAFO (Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) que junto a la información recopilada, nos servirá de base para la consecución del siguiente punto.

Propuesta de Marketing Digital

Elaboramos un informe con los datos de todos los sondeos, estudios y análisis realizados. Trabajamos los resultados del estudio DAFO y hacemos una valoración a partir del conocimiento del sector que nos aporta el cliente. A continuación, hacemos una búsqueda exhaustiva de cuál es el target preferente para su negocio, tanto en la web como en las redes sociales. Nos planteamos qué objetivos podemos lograr en el tráfico directo, orgánico, referencial y social, y potenciamos los puntos fuertes de su empresa escogiendo la mejor estrategia de marketing y creandola.

Optimización Web

Aplicamos las directrices del plan de marketing elaborado y mejoramos tu web para alcanzar los objetivos utilizando modificadores SEO, SEO On-page, SEO Off-page, SEM y campañas publicitarias en Social Media. Generaremos contenido específicamente diseñado para tu propia campaña de marketing.

Medición de Resultados

Inspeccionamos mes a mes nuestra campaña, examinando los resultados obtenidos en cada uno de los modificadores y realizando si son necesarios los cambios pertinentes para lograr los objetivos marcados en la estrategia de marketing.

Estrategia de Seguimiento a Largo Plazo

Una vez comprobada la eficacia de nuestra propuesta y estabilizada la situación, dotamos al cliente de soporte a largo plazo con un estricto plan de seguimiento basado en la monitorización de las corrientes de mercado. Así aseguramos un rendimiento óptimo de los cambios efectuados.

¿Quieres que te llamemos?