¿SEM?

Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o  la posibilidad de crear campañas de anuncios PPC en internet en buscadores como Google o Yahoo.

En los últimos años estas potentes herramienta de alcance global han permitido acelerar el conocimiento de los usuarios de nuevos productos de servicios o marcas a traves de la Red.

Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido y así poder optimizar nuestras campañas.

Con SEM podemos aumentar el tráfico de nuestra página a través de lo que se denomina tráfico pagado.

Aparezca en los primeros resultados de los buscadores con las palabras claves más convenientes para sus necesidades con nuestro asesoramiento.
Los anuncios de pago por click (PPC) te permiten posicionar tu Web en los resultados de búsqueda a cambio de pagar una cierta cantidad al buscador cada vez que un usuario haga click en tu enlace, de esta forma, tu página Web o marca se asegura estar en la primera página de resultados para la palabra clave que te interese.

¿Como Funciona?

Sino estás convencido de introducir el SEM en tus campañas publicitarias analice su competencia y las principales marcas y empresas líderes de los distintos sectores y verás como lo están utilizando. No te quedes atrás!!

Mediante un estudio de keywords y de competencia se realiza una campaña. Sólo vas a pagar por los clicks que los usuarios hagan en tu página web.

Y no tengas miedo por el coste! Tu decides el presupuesto que destinas a las campañas.

¿Quieres que te llamemos?

SEM