En los últimos años, se ha producido un aumento exponencial de la presencia y uso de las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Esta circunstancia abre el camino a nuevas formas de relación entre cliente y vendedor, siendo por ello necesario un tratamiento específico de estas dentro de una propuesta de marketing digital seria.

social mediaLa optimización de medios sociales o SMO (Social Media Optimization) se refiere a todas las estrategias, acciones y publicaciones que se llevan a cabo en las comunidades online y redes sociales con el fin de publicitar productos de venta. Una gestión adecuada de estos recursos puede resultar en importantes ventajas en términos de tráfico y posicionamiento web.

En Serotonina.net proporcionamos asesoramiento completo y formación para que tú y tu equipo de ventas os sintáis cómodos en el medio y podáis administrar vuestros perfiles comerciales. Daremos visibilidad a tu empresa en blogs, microblogs, redes sociales verticales y horizontales…, además de ofrecerte múltiples posibilidades como el e-mailing y las newsletter para ampliar los soportes de comunicación con el usuario.

A partir de nuestro estudio de mercado y target personalizado, seleccionamos las redes sociales más oportunas donde ubicar tu negocio y cumplir de forma más eficiente los objetivos de mejora marcados.

“Más del 70% de los compradores de business to business basan su decisión en fuentes del social media”

Compaginando marketing Digital y Social Media somos capaces de construir una experiencia interactiva entre vendedor y cliente de gran valor añadido. Dialogamos con el usuario para conocerlo mejor y crear una relación propia guiada por sus necesidades.

Los servicios que te ofrecemos en Waveweb incluyen:

  • Community management:

Administramos y gestionamos tus redes sociales velando por la buena reputación de tu marca en internet. Nuestros profesionales formados conocen las mejores estrategias sociales de marketing viral, así como las últimas tendencias a la hora de compartir información en internet. Mediante herramientas de optimización y productividad aprovecharemos al máximo las opciones que la red nos posibilita.

Entre otras, las funciones de nuestro Community Management abarcan:

  • Creación de engagement y fidelización
  • Seguimiento y monitorización de las publicaciones
  • Análisis de resultados y revisión de la estrategia
  • Gestión de crisis de reputación online
  • Content curator:

Mantén a la última tu empresa ofreciendo a tus clientes recursos valiosos compartiendo información online de interés. Nuestro Content curator agrupará y buscará contenido de calidad sobre tu sector para propiciar potenciales clientes. Asimismo, también se encargará de identificar a los prescriptores de tu ámbito comercial, tratando de conocer sus motivaciones y gustos con el fin de realizar acciones comunicativas específicas orientadas a ellos.

  • mailingNewsletter & E-mailing:

Lo primero que hacen los usuarios de la red cada día desde sus teléfonos móviles o el ordenador es comprobar sus bandejas de correo electrónico. Una campaña de e-mailing y newsletter dirigida por profesionales puede conseguir un alto índice de conversión tanto en el terreno de la venta como en otros objetivos. El éxito de este tipo de técnicas depende en gran medida del tiempo invertido en la estrategia, la segmentación y el análisis de datos. En Serotonina.net somos expertos en su tratamiento y aplicación.

¡Ponte en marcha y empieza a notar los resultados!

¿Quieres que te llamemos?