La presencia online es el primer paso básico para ganar visibilidad en los buscadores más importantes para el Posicionamiento web en Terrassa.

 

Para empezar necesitamos una pagina web

 

Tu negocia local necesita expandirse en internet y la mejor manera es plasmar tu negocio en una pagina web, tenemos una amplia variedad de servicios para Negocios que buscan visibilizarse en la red con la creación de su propia página web.

Una vez creada tu web el siguiente paso es el posicionamiento web en terrassa, consiste en la optimización de los motores de búsqueda y posicionamiento web que permiten a tu sitio web ser visible a sus potenciales usuarios en los diferentes buscadores.

 

Podríamos decir, que permite a tu página ser encontrada con mayor facilidad cuando la buscan.

 

En Serotonina analizamos cuidadosamente el mercado e identificamos palabras clave estratégicas para posicionar los sitios web de nuestros clientes en las primeras posiciones de los buscadores más importantes, incluido Google, cuyos usuarios realizan 3 billones de búsquedas al día en este motor y se eleva a mas del 90% de usuarios en las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles.

 

Hay varias maneras de hacer una buena campaña de posicionamiento web:

 

  1. Análisis de sitios web y análisis de la competencia. Identificamos qué palabras son las más buscadas en los motores de búsqueda, en base a las actividades descritas en el sitio web en cuestión. Realizamos un análisis online de la competencia y de las principales palabras clave que utilizan; Finalmente, es útil enumerar las palabras clave que son adecuadas para el posicionamiento del sitio web.
  2. Optimización de páginas web. Tras el análisis preliminar, definimos la estructura del sitio web, que debe ser adecuada para obtener buenas posiciones y, a partir de esta estructura, creamos páginas web que se optimizan de acuerdo con las pautas subyacentes a los principales buscadores.
  3. Aumentar el rango de la página y la popularidad de los enlaces. Para lograr buenas posiciones en las SERP, es útil apuntar a aumentar el rango de la página y la popularidad de los enlaces en su sitio web.

 

Elementos primordiales para el posicionamiento y el marketing online

SEO (Search Engine Optimization).

  • Es la optimizacion de los motores de busqueda. Es por ello que destacamos su importancia ya que trabajando el seo conseguimos las primeras posiciones tan deseadas en Google, Yahoo, Bing, etc.
    Tu negocio local, ha de prestar mucha atencion al posicionamiento de su web respecto sus competidores.

 

SEM(Search Engine Marketing).

 

  • Entendemos como SEM, todos aquellas campañas de marketing que tengas como intencion el crecimiento de la marca o la venta de producto.  Hoy en dia disponemos de una infinidad de plataformas done hacer publicadad. La importancia de su elección es clave para el exito de la campaña.

 

En Sertonina proponemos tecnologías y servicios innovadores que sean capaces de hacer de la comunicación online en estos tiempos una herramienta eficiente y eficaz. A través de análisis y proyectos tipo Web Marketing, cuidadosamente elaborados para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros Clientes.

 

Si su nogio local en Terrassa no crece como le gustaría y quiere expandirse por internet, no dudes y ponte en contacto con nosotros, en Serotonina.net le atenderemos al instante y le ofreceremos un trato cordial, un presupuesto ajustado y una personalización que ninguna otra empresa le ofrecerá, y asi.

 

Serotonina.net

Contacta con nosotros

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Deja una respuesta