¿Qué es Google My Business? Y por qué tu negocio lo necesita

 

Google My Business es una herramienta gratuita que ayuda a las pequeñas empresas a crear y administrar sus perfiles de Google, es lo primero que aparecen cuando los clientes encuentran negocios en el buscador y Maps.

Ayudando así a atraer nuevos clientes y compartir información sobre lo que hace especia a una empresa.

 

¿Por qué es importante que las empresas aparezcan en el Buscador y el Maps?

Hoy, 3 de cada 4 compradores buscan online cuando quieren encontrar un negocio, y 7 de cada 10 compran en un negocio que encontraron utilizando un motor de búsqueda. Al registrarse en Google, las empresas pueden aparecer justo cuando las personas buscan los productos o servicios que ofrecen, lo que permite a los clientes interesados ​​obtener más información o ponerse en contacto con ellos. Hoy, muchas empresas Españolas están en Maps y interactuan directamente con sus clientes.

 

Read More
Diseño pagina web en sabadell

Diseñar Página Web para tu Negocios con WordPress P-1

¿ Cómo diseñar página web para tu negocios con WordPress ?

El diseño de una página web , es hoy en día una necesidad para cualquier empresa. Es por ello que hoy os explicaremos cómo montar una página web de forma fácil, barata y sobretodo muy efectiva, con la capacidad de poder trabajar con ella e ir actualizándola a lo largo del tiempo.
Para diseñar un sitio web utilizaremos WordPress, hoy en día, una de las CMS (Sistema de gestión de contenidos)  más usado en el mercado.
Tanto por su facilidad de uso, como por la multitud de herramientas (plugins) que encontramos para adaptar la web a nuestro gusto.

Contenido del Artículo

  1. Define idea de la web
  2. Define los apartados
  3. Diseño web
  4. Elección del themplate
  5. Dominio
  6. Elección de hosting
  7. Instala WordPress


(más…)

Cómo Posicionarte en YouTube para Expandir tu Negocio,

El Posicionarte en YouTube  hoy en dia una necesidad para cualquier empresa.

Desde sus inicios en 2005, la red social YouTube se ha convertido en una herramienta indispensable de publicidad y marketing para empresas de todas las industrias, de todos los tamaños, para promocionar tus productos entre los clientes.

Youtube es un montruo tal y como lo demuestran las estadísticas:

  • 1.3 billones de personas usan YouTube.
  • Se suben 300 horas de video por minuto.
  • Se miran 5 mil millones de videos todos los días.
  • El 80% de las personas de entre 18 y 49 años ve YouTube.

La plataforma de videos de Youtube continúa alojando videos para más y más empresas, pero no es para todos. Antes de decidir incluir Youtube en la estrategia de marketing de su empresa, considere algunos de los pros y los contras.

Read More
conseguir clientes por internet

Como Conseguir Clientes por Internet

La realidad es que no hay una formula mágica que nos haga conseguir clientes por internet. La estrategia pasa por el trabajo y la constancia.
Con esto hoy intentaremos hacer un resumen de los principales focos que tenemos que tener presente para que nuestra estrategia de marketing online surja el efecto deseado.

Read More

Instagram para Empresas: todo lo que necesitas saber

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, y todas las pequeñas empresas deberían considerar usar la plataforma. Desde la recopilación de información hasta la venta de productos, Instagram sigue implementando herramientas para ayudar a los propietarios de negocios a tener éxito en la plataforma.

No es demasiado tarde para unirse y tener éxito en Instagram. Con la estrategia de marketing adecuada, las empresas pueden promocionar productos y servicios, impulsar su marca y aumentar las ventas a través de Instagram. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo usarlo para comercializar su negocio.

Read More
Contenido duplicado en Google

¿Qué es el contenido duplicado y como afecta a tu estrategia SEO?

¿Qué es el contenido duplicado?

Google considera contiendo duplicado aquel texto que se repite en una o varias direcciones web. Considerando repetido tanto si el texto esta copiado totalmente o parcialemente.
La gran volumen de detección de contenido duplicado que google indexa, acostumbra a ser de nuestro sitio web.

Read More
estrategias del email marketing

Email Marketing Estrategias, ¿Cuál elegir?

Al pensar en estrategia de email marketing entramos en planeamiento, emprendemos el camino a través del cual dirigimos nuestras acciones a fin de conseguir nuestros objetivos.

 

¿Qué es el email marketing?

 

Al hablar de email marketing, hablamos de la técnica del marketing directo, la cual indica: “hacer publicidad a traves de e-mails”. Conocido también como emailing, mailing o correo masivo.

Este canal de comunicación se perfila como uno de los más rentables del mercado con un ROI del 4308% por cada euro invertido. Tambien es muy utilizado como una técnica para fidelizar clientes.

Antes de empezar con una estrategia de email marketing, necesitareis saber cuales son los pasos a seguir.

Establece un objetivo y visualiza una meta para que tu estrategia de marketing sea efectiva. Una suma de objetivos es lo que impulsa a las empresas a tomar decisiones o a perseguir sus aspiraciones y al fín llegar a sus metas.

Read More
portada coranavirus

Comercios Online del Futuro, Efectos del COVID-19

¿Cómo están cambiando los comportamientos de los Comercios Online y qué necesitan los compradores durante estos tiempos?

 

A raíz de la pandemia del Coronavirus, los minoristas necesitan conocer la información más reciente para ajustar sus operaciones de comercios online.

Esta semana, Retail Systems Research (RSR) publicó una encuesta de 1,200 compradores sobre cómo COVID-19 afectará sus comportamientos de compra por internet.

 

Read More
slack

Facebook & Slack

Slack es una de las mejores plataformas de comunicación entre equipos existente en la actualidad, pero sus posibilidades son mucho mayores gracias a los bots que cada día siguen naciendo integrados en su sistema.

Entre ellos tenemos revealbot.com, un bot que se integra con facebook para que sea posible gestionar los anuncios de dicha red social, y de Instagram, desde el propio Slack.

La idea, después de realizar la integración, es permitir la monitorización de los anuncios con alertas y mensajes que ayuden a saber cómo está yendo todo sin necesidad de entrar en Facebook. El bot nos avisa si el coste por click está más alto de lo deseado, o si el resultado está siendo lucrativo para todos.

La versión gratuita incluye la posibilidad de obtener informes de programación de anuncios, mientras que las alertas y anuncios automáticos requieren la suscripción de sus diferentes opciones de pago.

Ya están trabajando en la integración con Google Adwords, y cuentan con 14 días de prueba para que sea posible trabajar con la versión completa sin necesidad de informar tarjetas de crédito, lo que ayuda a verificar si el tipo de informe que genera es la adecuada para nuestro día a día.

La ventaja de integrarlo con slack es que podemos compartir la información con otras personas dentro del mismo canal, lo que ayuda a que las decisiones sean tomadas teniendo en cuenta el know-how de los diferentes perfiles de nuestra empresa.

1 2