AUDITORÍA SEO

Todo empieza con la realización de una auditoria a tu página en la que analizamos su situación actual considerando aspectos como el estado dentro del posicionamiento de los buscadores o el papel en las redes sociales. Medimos el rendimiento de las palabras atendiendo a su relevancia y posición, y en conjunción con los datos obtenidos de las redes sociales, comparamos con la competencia. Nuestro estudio de Keywords intentará ver que palabras pueden resultar interesantes para tu negocio, y en caso de haber realizado campañas publicitarias de pago anteriormente, estudiaremos su impacto y haremos una interpretación. La sección culminará con un estudio DAFO (Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) que junto a la información recopilada, nos servirá de base para la consecución del siguiente punto.

POSICIONAMIENTO WEB

Que tu página web sea visible en los buscadores es el objetivo principal de una buena campaña de marketing online. Se trata de lograr que sea visitada frecuentemente por un tráfico de calidad, formado principalmente por su público objetivo.

El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization), consiste en la optimización de los motores de búsqueda y posicionamiento online que permiten a tu sitio web ser visible a sus potenciales usuarios en los diferentes buscadores. Podríamos decir, que permite a tu página ser encontrada con mayor facilidad cuando la buscan. El elemento primordial para conseguirlo, es la gestión inteligente de palabras clave en relación con los criterios actualizados de indexación de los buscadores. Nuestro estudio completo de keywords nos brindará los datos adecuados para saber cuáles son los términos más útiles para una mejora de las ventas, conversiones, e incluso nuevas fidelizaciones de clientes.

Dos son los apartados que designan las diferentes operaciones necesarias para un correcto posicionamiento web:

  • SEO On-page: Es el tratamiento que engloba únicamente los cambios realizados dentro de la propia página web; acciones como los cambios en títulos, URL, imágenes, longitud e interenlazado del contenido, la arquitectura web, el WPO (Velocidad de carga de la web), enlaces internos y externos… Se centra en el código, la estructura y la preparación de los metadatos y microdatos de programación, información con la que trabajaran los motores de búsqueda en el momento de posicionar nuestra web.
  • SEO Off-page: Hace referencia a los factores que no pertenecen a la página, que son “externos” a ella. Algunos de los procesos de optimización más importantes se encuentran en este apartado. Su principal objetivo consiste en facilitar que otras páginas web remitan con enlaces a la nuestra, utilizando entre otros recursos la publicación de contenidos en foros, blogs, redes sociales, etc. De esta manera, se propicia que los algoritmos de los distintos motores de búsqueda tengan en cuenta nuestro website.

Como parte de nuestro plan integral de marketing digital, realizamos estas labores aplicando las directrices definidas previamente en el análisis de la situación actual de la página web. Seguidamente, generamos contenido personalizado para tu negocio, y lo combinamos con el uso de modificadores SEM (Search Engine Marketing) como enlaces patrocinados o publicidad contextual.

Una vez efectuadas las directrices, proporcionamos soporte completo a nuestros clientes encargándonos del mantenimiento y la realización de análisis de resultados por si es necesario reconducir la estrategia o introducir algún cambio en la página web.

Nuestro trabajo es estar siempre ahí para velar por el buen funcionamiento y la seguridad de tu página. Te ofrecemos asistencia y soluciones a cualquier contratiempo con sólo una llamada, para que puedas estar tranquilo y ocuparte de tu negocio.

¿Quieres que te LLamemos?

posicionamiento-web-en-google3